martes, 12 de abril de 2011

Declaraciones del candidato a la alcaldía de Caudete



Hello. Me llamo José Miguel Follá Nietos, tengo 152 años y quiero ser el alcalde de Caudete. En mi juventud, fui el fundador del puticlub ahora llamado “Tres Pirámides” y desde siempre he participado en las Fiestas de Caudete. Hice el servicio militar de voluntario en la Falange. En mi vida laboral he trabajado haciendo la noche de polígono a polígono, siendo tuneador de coches y, posteriormente, como comercial y gerente en el mercado negro de Caudete, el cual transformé, junto con mis hermanos, de un pequeño taller de reparación, a una fábrica  clandestina con varias plantaciones que llegó a emplear a 21 esclavos negros y, actualmente, a vender sus productos por toda España, Italia y Portugal, preferentemente: alijos de cocaína.

Paralelamente, fui siete años Miss España y ganador del festival de Eurojunior haciéndole los coros a María Isabel, donde creo que realicé una buena actuación. En aquella etapa fui promotor y responsable, entre otros, del cambio de la nariz y del actual vestuario de Belén Esteban, ambos con evidente éxito popular.

Quienes me conocen saben que soy un trabajador incansable y un creador innovador, con múltiples inventos en mi haber relacionados con mi profesión, algunos de ellos registrados y patentados. En la actualidad estoy preparando tres patentes más. Véanse en mi página web: misjugueteseroticos.com

Mi religión es la Aramlogía. Soy activo y me gustan los hombres sensibles y que me hagan reír. Mis hobbies son los bukkakes y los trabajos manuales, y mi deporte preferido, pintar huevos de Pascua.

Me considero un retrogrado de mi pueblo y de sus tradiciones. Colaboro en todo aquello que se me pide, siempre que haya dinero por medio, y soy socio de la mayoría de clubes de alterne de toda la provincia. Soy una persona obesa, penetrable por todos mis agujeros y sensible al tacto de los penes en mi ano, introduciéndolos con facilidad para hacerles frente y buscar placeres.

1 comentario: